El estado aplica el articulo 155 en la redacción de Berguedà Online

El redactor jefe de Berguedà Online mira al horizonte alegremente con la rojigualda ondeando a su espalda.

La redacción de Berguedà Online ha sido intervenida por el estado Español esta noche, en aras de proteger el estado de derecho, la democracia i la libertad. Su redactor jefe, David Coles, también ha sido intervenido por una pareja de guardias civiles muy agradables y simpáticos que armados con dos porras llamadas “democracia” y “libertad”, le han animado a comprender que España, una, grande y libre, es una gran nación y una democracia madura.

Coles, sin ningún tipo de presión y por propia voluntad, ha afirmado sin tapujos esta mañana que ya se siente mucho más español: “España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles.”, ha explicado el redactor con orgullo. Sobre su repentino cambio de actitud, el redactor ha explicado que es fruto de una profunda reflexión y ha asegurado que “esto no es como el agua, que cae del cielo sin que se sepa exactamene porque”. Sobre los catalanes, Coles, ha comentado que “me gustan los catalanes porque hacen cosas”.

El flamante y españolisimo redactor barbudo, al ser preguntado por el problema catalán, ha respondido con firmeza: _Mire usted, yo no veo tanto problema. En política, todo se puede hablar. Al fin y al cabo, es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecino el alcalde. Lo que esta claro, es que cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político.

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *